Apartamentos en alquiler

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: FAS237
HUTT-001335
Salou
2
6
2
Ven a descubrir Salou en el apartamento Bahía Mar, este increíble y amplio apartamento tiene una ubicación excepcional y única, es ideal para unas vacaciones soñadas en la Costa Dorada. Bahía Mar, con su amplia terraza posee una de las vistas panorámicas más espectaculares de Salou, tendrá la sensación de estar flotando encima de Playa dels Capellans, además se encontrará también a tan solo 400 metros de la maravillosa Cala dels Llenguadets un lugar idóneo para relajarse y disfrutar de la tranquilidad que ofrece esta cala. Esta ubicación le permitirá disfrutar de unas bonitas vistas desde el mirador punta de Porroig y de largos paseos por el Camino de Ronda por el cual podrá llegar hasta la Playa Llarga. En el corazón turístico de Salou su ubicación le permitirá disfrutar de todas las comodidades y zonas de ocio a su alcance. El complejo residencial dispone de una bonita zona comunitaria con piscina desde la cual podrá contemplar el horizonte. El apartamento, tiene una capacidad para 6 personas, incluye, dos baños uno con bañera y otro con ducha, y dos dormitorios, uno con una cama doble y otro con dos individuales, además el salón dispone de un sofá cama. Encontrará ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, una cocina totalmente equipada con lavadora y lavavajillas y una amplia terraza. El apartamento dispone de wifi gratuito, piscina y una plaza de parking grande. Se alojarán cerca de los puntos de interés más populares de la Costa Daurada, en pleno centro de Salou, con Port Aventura tan sólo 1,8km y el aeropuerto más cercano, Reus, está a 12 km. No te pierdas esta oportunidad. Reserva ya y siente toda la magia de la Costa Daurada con For A Stay Holidays.
Más detalles
Ref: FAS238
HUTT-008353
Cambrils
2
6
1
Ven a descubrir Cambrils en el apartamento Les Vedettes, este acogedor apartamento a pie de playa tiene una ubicación excepcional es ideal para unas vacaciones soñadas en la Costa Dorada. Se alojará a 100 metros de la Playa del Cap de Sant Pere en Vilafortuny en el paseo marítimo que une Salou y Cambrils.  Su ubicación única le permitirá disfrutar de todas las comodidades y zonas de ocio a su alcance.  El apartamento, tiene una capacidad para 6 personas, incluye, un baño con ducha, dos dormitorios, de los cuales uno tiene una cama de doble, y otras camas individuales, además el salón dispone de un sofá cama. Encontrará ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, una cocina totalmente equipada con lavadora y una bonita terraza. El apartamento dispone de wifi gratuito y aire acondicionado. Se alojarán cerca de los puntos de interés más populares de la Costa Daurada, en pleno centro de Salou, con Port Aventura tan sólo 8 km y el aeropuerto más cercano, Reus, está a 12 km. No te pierdas esta oportunidad. Reserva ya y siente toda la magia de la Costa Daurada con For A Stay Holidays.
Más detalles
Ref: FAS239 LARIMAR
038803-66
Salou
2
6
1
Ven a descubrir Salou en el apartamento Larimar, con vistas a la piscina, es ideal para unas vacaciones soñadas en la Costa Daurada. Este increíble apartamento, está a ton solo 800 metros la Playa del Llevant donde podrá disfrutar de todos los servicios e instalaciones que ofrece esta playa con actividades náuticas, deportivas y zona de juego para los más pequeños. En el corazón turístico de Salou su ubicación única le permitirá disfrutar de todas las comodidades y zonas de ocio a su alcance.  Su complejo residencial es único, dispone de una bonita zona comunitaria con piscina, de zona de juegos infantiles y de pistas de tenis.   El apartamento, tiene una capacidad para 6 personas, incluye, un baño con bañera, dos dormitorios, de los cuales uno tiene una cama de doble y otro una litera, además el salón dispone de un sofá cama. Encontrará ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, una cocina totalmente equipada con lavadora y una terraza con vistas piscina. El apartamento dispone de wifi gratuito y aire acondicionado. Se alojarán cerca de los puntos de interés más populares de la Costa Daurada, en el corazón de la zona de Ocio turístico de Salou y su famosa fuente luminosa, con Port Aventura tan sólo 1,8km y el aeropuerto más cercano, Reus, está a 12 km. No te pierdas esta oportunidad. Reserva ya y siente toda la magia de la Costa Daurada con For A Stay Holidays.
Más detalles
Ref: ROES-01 Bajo
HUTT-057824
Cambrils
1
4
1
Ven a descubrir Cambrils en el apartamento Roesmar, este espectacular apartamento es ideal para unas vacaciones soñadas en la Costa Daurada. Con una ubicación excepcional, estará alojado a tan solo 30 metros de la Playa del Regueral y en pleno centro de Cambrils, con todas las comodidades y zonas de ocio a su alcance.  Roesmar, tiene una capacidad para 4 personas, incluye 1 dormitorio con cama doble y un baño con ducha, además el salón dispone de un sofá cama. Encontrará ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, una cocina totalmente equipada con lavadora y una terraza. El apartamento dispone de wifi gratuito, aire acondicionado y una terraza amplia en planta baja en la cual podrá relajarse y disfrutar del verano. Se alojarán cerca de los puntos de interés más populares de la Costa Daurada con port Aventura tan sólo 10 km y el aeropuerto más cercano, Reus, está a 12 km. No te pierdas esta oportunidad. Reserva ya y siente toda la magia de la Costa Daurada con For A Stay Holidays.  
Más detalles
Ref: ROES-04 1Hab
HUTT-057824
Cambrils
1
4
1
Ven a descubrir Cambrils en el apartamento Roesmar, este espectacular apartamento con vistas al mar es ideal para unas vacaciones soñadas en la Costa Daurada. Con una ubicación excepcional, estará alojado a pie de la Playa del Regueral y en pleno centro de Cambrils, con todas las comodidades y zonas de ocio a su alcance.  Roesmar, tiene una capacidad para 4 personas, incluye 1 dormitorio con cama doble y un baño con ducha, además el salón dispone de un sofá cama. Encontrará ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, una cocina totalmente equipada con lavadora. El apartamento dispone de wifi gratuito, aire acondicionado y una terraza amplia con vistas. Se alojarán cerca de los puntos de interés más populares de la Costa Daurada con port Aventura tan sólo 10 km y el aeropuerto más cercano, Reus, está a 12 km. No te pierdas esta oportunidad. Reserva ya y siente toda la magia de la Costa Daurada con For A Stay Holidays.  
Más detalles
Ref: ROES-2Hab
HUTT-057824
Cambrils
2
6
1
Ven a descubrir Cambrils en el apartamento Roesmar, este espectacular apartamento con vistas al mar es ideal para unas vacaciones soñadas en la Costa Daurada. Con una ubicación excepcional, estará alojado a pie de la Playa del Regueral y en pleno centro de Cambrils, con todas las comodidades y zonas de ocio a su alcance.  Roesmar, tiene una capacidad para 6 personas, incluye 2 dormitorios con dos camas dobles y un baño con ducha, además el salón dispone de un sofá cama. Encontrará ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, una cocina totalmente equipada con lavadora. El apartamento dispone de wifi gratuito, aire acondicionado y una terraza amplia con vistas. Se alojarán cerca de los puntos de interés más populares de la Costa Daurada con port Aventura tan sólo 10 km y el aeropuerto más cercano, Reus, está a 12 km. No te pierdas esta oportunidad. Reserva ya y siente toda la magia de la Costa Daurada con For A Stay Holidays.  
Más detalles
Ref: FAS244
HUTT-012723
Salou
3
8
2
Más detalles
Ref: DUNAS-2HAB
HUTT-001046-49
Cambrils
2
6
2
Ven a descubrir Cambrils en el apartamento Las Dunas, este espectacular apartamento es ideal para unas vacaciones soñadas en la Costa Daurada . El apartamento las Dunas, tiene una ubicación excepcional, a tan solo 300 metros de la Playa de la Llosa y a 500 metros del centro, con todas las comodidades a su alcance.  Su complejo residencial dispone de una bonita zona comunitaria con jardín y piscina. El apartamento Las Dunas, tiene una capacidad para 6 personas, incluye 2 dormitorios, un baño con bañera, un dormitorio con cama de matrimonio y un dormitorio con dos camas individuales, además el salón dispone de un sofá cama. Encontrará ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, una cocina totalmente equipada con lavadora y lava-vajilla y una terraza. El apartamento dispone de wifi gratuito, aire acondicionado, piscina exterior y parking. Se alojarán cerca de los puntos de interés más populares de la Costa Daurada con port Aventura tan sólo 10 km y el aeropuerto más cercano, Reus, está a 12 km. No te pierdas esta oportunidad. Reserva ya y siente toda la magia de la Costa Daurada con For A Stay Holidays.  
Más detalles
Ref: CB180
HUTT-013279-38
Salou
4
10
2
Ven a descubrir Salou  en nuestro apartamento Sol Mar el cual dispone de unas vistas espectaculares. Ideal para unas vacaciones en la Costa Dorada, este increíble e amplio apartamento, con vistas al mar está a pie de playa delante de la Playa del Ponent donde podrá disfrutar de todos los servicios e instalaciones que ofrece esta playa con actividades náuticas y zona de juego para los más pequeños. En el centro de Salou, su ubicación le permitirá disfrutar de todas las comodidades y zonas de ocio a su alcance. También podrá disfrutar de largos paseos, en el Paseo Jaume I.    El apartamento, tiene una capacidad para 8 personas, incluye, dos baños con ducha, cuatro dormitorios, de los cuales dos tienen una con cama doble y los dos otros, dos camas individuales. Encontrará ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, una cocina totalmente equipada con lavadora y una terraza. El apartamento dispone de wifi gratuito y parking. Se alojarán cerca de los puntos de interés más populares de la Costa Daurada, con port Aventura a tan sólo 3km y el aeropuerto más cercano, Reus, está a 12 km.   No te pierdas esta oportunidad.  Reserva ya y siente toda la magia de la Costa Daurada con For A Stay Holidays.
Más detalles
40 Resultados - Página 2 de 5
Ir a ariiba